Sistema Contable en Excel "e!CONSIS 1.0" - Simplificado
Nuestro Sistema Contable, está elaborado con lenguaje Vba en Excel, es un aplicativo predictivo, automatizado y fácil de utilizar, diseñado para llevar los principales libros y registros contables, asimismo, en esta era de la digitalización también nos permite generar los libros electrónicos “PLE 5.1.5.0”, cabe resaltar que es un aplicativo multiusuario y multiempresa.
Nuestro sistema es óptimo para llevar la contabilidad de micros, pequeñas y hasta medianas empresas, ya que cuenta con todas las facilidades para el ingreso de transacciones de una forma automática, facilitando y ahorrando el tiempo en el registro y generación de reportes.
Nuestro sistema tiene varios módulos que nos facilitan el ingreso de operaciones, el módulo de inventario inicial (donde podemos ingresar el asiento de apertura), el módulo de compras (donde ingresamos las compras, una de las bondades es que solo al ingresar la cuenta contable, nos genera todo el asiento), el módulo de ventas (donde podemos ingresar nuestras ventas, de igual manera solo bastara ingresar la cuenta contable para que nos genere su respectivo asiento) y nuestro modulo diario (que nos permitirá ingresar asientos recurrentes como: movimientos de caja y bancos, planillas, depreciaciones, costo de ventas, etc.)
LAS OPCIONES QUE TIENE EL SISTEMA CONTABLE SON:
CONFIGURACIÓN:
✅ Usuarios (Permite agregar, eliminar y modificar los permisos de usuarios ya creados)
✅ Datos Generales (Permite registrar los datos de la empresa, datos tributarios, periodo, datos libros electrónicos)
✅ Parámetros (Permite ingresar las cuentas tributarias)
✅ Proveedores (Permite agregar, modificar y eliminar proveedores)
✅ Clientes (Permite agregar, modificar y eliminar clientes)
✅ Plan Contable (Permite agregar, modificar y eliminar nuevas cuentas contables)
OPERACIONES:
✅ Módulo Inventario Inicial (Permite registrar nuestro asiento de apertura)
✅ Módulo compras (Permite registrar las compras, genera su asiento automático)
✅ Módulo ventas (Permite registrar las ventas, genera su asiento automático)
✅ Módulo diario (Permite registrar asientos recurrentes como: planillas, cobros, pagos, depreciación, costo de ventas, etc.)
OTROS:
✅ Sesión con otro usuario (Permite iniciar sesión con otros usuarios)
✅ Guardar Cambios
✅ Imprimir (Permite imprimir nuestros reportes contables)
✅ Recalcular CUO’s (Permite generar los CUO’s de manera ordenada cuando se eliminar una operación del sistema)
DATA:
✅ Data Compras
✅ Data Ventas
✅ Data Diario
OTROS:
✅ Copia de Respaldo
✅ Generar Backup (Permite generar una copia de seguridad de toda la data del sistema)
✅ Restaurar Backup (Permite restaurar la copia de seguridad de toda la data del sistema)
✅ Reiniciar sistema (Permite borrar toda la data del sistema, deja el sistema como nuevo)
✅ Modo Aplicación (Permite ver el sistema como aplicación)
REPORTES CONTABLES:
✅ Registro de Compras
✅ Registro de Ventas
✅ Libro Diario
✅ Libro Diario Simplificado
✅ Libro Mayor
ESTADOS FINANCIEROS:
✅ Balance de Comprobación
✅ Estado de Situación Financiera
✅ Estado de Rendimiento Financiero por Naturaleza
✅ Estado de Rendimiento Financiero por Función
LIBROS ELECTRÓNICOS PLE 5.1.5.0
🛑Registro Compras (Formato 8.1; 8.2 y 8.3)
🛑Registro Ventas (Formato 14.1 y 14.2)
🛑Libro Diario (Formato 5.1)
🛑Libro Diario Simplificado (Formato 5.2)
🛑Plan Cuentas (Formato 5.3)
🛑Plan Cuentas (Formato 5.4)
🛑Libro Mayor (Formato 6.1)
✅ Datos Generales
✅ Tablas (Nos muestra todas las tablas que se utiliza en el sistema)
✅ Visualizar (Permite visualizar en un formulario dinámico cada operación registrada)
✅ Autocompletar (Permite completar las columnas como son: periodo, correlativo del CUO y los estados)
✅ Formatos (Permite darle formato a cada fila y columna de acuerdo con las reglas de los libros electrónicos)
✅ Validar (Permite validar cada columna y fila de acuerdo a las reglas y estructuras, si encuentra un error resalta la celda a corregir)
✅ Generar (Permite generar los archivos txt de cada formato, para subir al PLE)
✅ Importar (Permite traer al sistema información de archivos txt, para autocompletar, formatear, validar y generar los nuevos archivos txt)
✅ Buscador (Permite encontrar la fila y columna que tiene error de acuerdo al PLE)
✅ Borrar data (Permite limpiar toda la información de los libros electrónicos)
UTILITARIOS:
✅ Proveedores (Permite importar de forma masiva)
✅ Clientes (Permite importar de forma masiva)
✅Compras (Permite importar desde el Registro de Compras y genera sus asientos contables automáticos)
✅ Ventas (Permite importar desde el Registro de Ventas y genera sus asientos contables automáticos)
REQUERIMIENTOS:
✅ Office de 32 Bits
✅ Windows 2010 o versión superior
✅ Tener conocimiento de Excel a nivel básico
✅Tener conocimiento contable
✅Ver detenidamente los vídeos de uso del sistema
NOTA IMPORTANTE:
Se utiliza un archivo por cada empresa (se registran las operaciones por periodo o año). El uso del sistema es para una sola PC donde podrás llevar todas las contabilidades que desees sin límite.
FORMA DE ADQUIRIR
El costo del Sistema es S/ 250.00 soles. Para poder adquirir el producto debe seguir los siguientes pasos.
Paso 01:
Depositar el monto correspondiente en una de nuestras cuentas
Paso 02:
Enviar la foto del voucher del deposito al siguiente correo: ideas.cuanticas.myz@gmail.com o al siguiente enlace: https://bit.ly/2vaQEeE
0 comentarios:
Publicar un comentario